Participar!

Haga clic aquí para ver una película sobre la implementación exitosa de este programa piloto en Puerto Rico.

La SeasonalCatch Seafood Iniciativa es un programa de investigación destinado a recopilar datos sobre pescados y mariscos de pequeños pescadores comerciales y restaurantes privados de mariscos en Puerto Rico. El programa de investigación también tiene como objetivo promover la pesca comercial sostenible y las prácticas de mariscos, las fuentes locales de productos del mar en temporada, e informar al público sobre los pescadores y restaurantes interesados ​​en la conservación, y proporcionar incentivos y herramientas para mejorar su negocio y mejorar la conservación del océano en sus comunidades.

Haga clic aquí para leer por qué es importante su participación en este programa.

SeasonalCatch Seafood Initiative Proceso de solicitud:

Estamos interesados ​​en asociarnos con restaurantes de mariscos y pescadores a pequeña escala de toda la isla. Los restaurantes y los pescadores comerciales de tiempo completo o parcial interesados ​​en participar en la Iniciativa de mariscos de SeasonalCatch en Puerto Rico deben solicitar participar siguiendo los pasos a continuación:
Restaurantes de mariscos:

Restaurantes de mariscos:

  1. Si usted es un restaurante en Puerto Rico que sirve mariscos y está interesado en asociarse con SeasonalCatch Seafood Initiative, comience el proceso de solicitud respondiendo esta encuesta:

Haga clic aquí para tomar la encuesta de aplicación

  1. Después de completar su encuesta, sus respuestas serán revisadas por nuestro equipo y un representante de la Fundación Beyond Our Shores se comunicará con usted. Debido a la cantidad de consultas para participar en esta iniciativa, la Fundación Beyond Our Shores hará todo lo posible para responder de manera oportuna. La selección de restaurantes para expandirse en este programa se realizará a mediados de febrero 2019.

Pescadores comerciales de pequeña escala:

  1. Debe ser un pescador comercial a tiempo completo o parcial registrado en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico para participar y recibir posibles beneficios de este programa de investigación. Haga clic aquí para obtener la solicitud que se enviará al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico para solicitar ser pescadores comerciales de tiempo completo o parcial, si aún no lo es.
  2. Alentamos a los pescadores comerciales de pequeña escala que deseen participar en este programa de investigación a que lleven a bordo un kit de marcado del Programa de Investigación Dolphinfish que se utilizará para etiquetar y liberar delfines pequeños de menos de 20 “de longitud en la horquilla que se encuentra al pescar. Los kits de etiquetado son gratuitos y se pueden solicitar haciendo clic en este enlace.
  3. Envíenos un correo electrónico a seasonalcatch@beyondourshores.org sobre su interés en participar.

Patrocina un restaurante

Si está interesado en patrocinar la expansión de este programa en Puerto Rico, consulte nuestros niveles de patrocinio y envíenos un correo electrónico a seasonalcatch@beyondourshores.org.

to top